domingo, 1 de septiembre de 2013

La mina abandonada
















2 comentarios:

  1. La clase de lugares que me encantan: maquinas, oxido, decadencia y un aceptable estado de conservación. Alucinante oiga!

    ResponderEliminar
  2. Hola Colega otra mina que conozco ya estuve alli durante el mes de Julio y no pude entrar en algunos sitios como por ejemplo las Oficinas porque debido a los incendios que hubo alli por los que no respetan nada estaba tapiado pero me encanto mucho sacar las fotos que tengo ya en mi album de pozos y minas.

    Un dia me fui al antiguo Pozo de mi pueblo y explore las oficinas pero me vio el Guardia de Seguridad pero era un amigo mio.Y al dia siguiente me fue a sacar fotos y el Guardia de Seguridad no era el mi amigo y lo pase un poco mal pero le dije a lo que me dedicaba y me dijo que hay que pedir permiso. Hasta otra colega.
    se despide Luis del Canto

    ResponderEliminar