lunes, 23 de abril de 2012

Colegio del Olvido

Este viejo centro de enseñanza fue visitado con los compañeros del "Comando Palanca", al cual fui invitado y he podido acompañarlos en la exploración de este enorme abandono. Muy poco vandalizado, aunque mayoritariamente vació por que los propios dueños cuando cerro se llevaron el mobiliario.
















































 Mi agradecimiento a los integrantes del Comando Palanca por hacer posible esta exploración, siempre os estaré agradecido. Espero que podamos repetir experiencias como esta prontamente.


6 comentarios:

  1. Me encanta el altar sin santos, como para hacer sacrificios :D

    Las aulas son de lo más pedagógico, como buen colegio de la iglesia, con mesas y sillas que no permiten ningún tipo de movilidad...

    ¿Lleva mucho tiempo abandonado? No lo parece, la verdad, aunque puede que sea porque no está nada vandalizado.

    Por último, que curiosas son estas cosas tan desconcertantes típicas de los abandonos: una mopa tirada en medio de un pasillo como si a la señora de la limpieza la hubiera sorprendido un cura vestido de zombi y se hubiera escapado corriendo campo a través!

    Muy buen reportaje!

    Un saludo!
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario, abandonado lleva mucho tiempo, sin vigilancia poco tiempo. Por eso se conserva tan bien.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Buah te han quedado unas fotos cojonudas, el sitio a mi también me gusto mucho, mas que al komando, tenemos que darle las gracias a txutxi, por llevarnos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus fotos tio
    ya sabes tu que se repetiran kedadas como esta siempre que podamos jeje
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los comentarios, esperemos volver a vernos!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Buen repor compañero,felicidades.
    Saludos

    ResponderEliminar