martes, 17 de agosto de 2010

El Chernobyl Asturiano [2]

Nuevas fotos del complejo Nitrastur ya publicado anteriormente, estas se centran en las zonas de oficinas y en las dependencias de los trabajadores. 

10 comentarios:

  1. Buen reportaje;)
    Parece un lugar bastante grande, ya me lo imagino repleto de oficinas en sus tiempos.

    Algunos preferiríamos no encontrarnos pintadas, para gustos, colores.

    Un saludo, Unai.

    ResponderEliminar
  2. Excelente, como siempre.
    El mural de los peces, esos sí que es un graffiti original.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Qué cosas, no sabía que había gente con afición a visitar sitios abandonados, me parece muy interesante, a mí me encantaría poder hacerlo y encima sacar fotos, pero me da un miedín... jaja he estado mirando varios reportajes y ya me da cosa sólo con las fotos :S
    Pero en serio, me encanta, yo siempre me quedo mirando atontada las casas o edificios abandonados, pero desde fuera eh? La verdad q es una lástima y más al ver que encima la gente lo destroza todo, xq no creo q estén así del simple paso del tiempo, no?
    Sigue con el blog, q así ya puedo ver estos sitios por dentro, aunque sea en fotos :D
    Sonia

    ResponderEliminar
  4. Óye, podías poner donde estan situados los edificios, que Asturias es muy grande.....y además es la primera vez que veo que aquí tenemos este tipo de cosas, parece que todo esta para la América yankie.

    ResponderEliminar
  5. No se dan localizaciones, por motivos de seguridad (evitar más pintadas, destrozos, robos...) y para fomentar la exploración. Son sitios fáciles de localizar, y seguramente mientras los buscas encuentre lugares nuevos, lo que da aun mayor satisfacción al asunto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Mola lo suyo. Oye viajero que tipo de lugar era este? Lo de las pintadas es una pena. Me mola moucho la foto del muro, la cuarta empezando sede abajo, da una cierta sensacion de paz a la vez que de abandono jeje. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. teneis que ir a las palmas de gran canarias (canarias) en la zona de chile hay una zona militar abandonada, es inmensa, tiene el cuartel , la zona de municion (son cuevas bajo tierra de 300 metros aprox con unas puertas blindadas de 50cm de grosor y mil cosas mas, eso si que merece la pena de sacar fotos

    ResponderEliminar
  8. Hola, las canarias me quedan un poco a desmano, pero me apunto el lugar para cuando baje por allí ;)

    ResponderEliminar
  9. La verdad que nada tiene que envidiar a los grandes paisajes abandonados que vemos en tantos blogs por internet. No sé como tuviste los santos **** de entrar a los hoteles y enfermerías... yo con sólo verlos desde fuera ya me entra pánico jaja
    www.lafelguera.webs.com

    ResponderEliminar