domingo, 28 de marzo de 2010

El pozo Mosquitera



4 comentarios:

  1. Menuda colección de lugares industriales que tienes, es genial ;-) Yo siempre que cojo la cámara tengo problemas! Cuando fui al Mosquietara salió a mi encuentro un perrón, asique con fotografiar el skipper tuve suficiente =(
    www.lafelguera.webs.com

    ResponderEliminar
  2. Hola compañero, yo me dedico a fotografiar sitios industriales como pozos mineros y toda clase de edificios industriales, tienes muy buena coleccion. Yo conozco casi todos los sitios que estan en el blog. Soy de Laviana y fotografie muchos lugares que enseñas en el blog y otros no por circunstancias ajenes a mi voluntad. Buen reportaje

    ResponderEliminar
  3. Conozco los rincones de Mosquitera con todo detalle. La exposición de fotografías me parece muy buena. Es muy difícil reproducir todo lo que fue un grupo minero magnífico. Echo de menos la placa que conmemora al ingeniero alemán que determinó tan acertadamente el emplazamiento de este pozo.
    Entre los vecinos de Mosquitera también hay sinvergüenzas como el dueño de esos "perros", que hacen muy incómoda la visita a las ruinas industriales...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tuve ningun problema para poder visitar esas Instalaciones y si para encontrar la placa que tu comentas, ya lo se que hay mucha gente que casi no te deja hacer tu trabajo poprque igual cuentan que vas robar algo, pero nosotros nos dedicamos a hacer fotos a ruinas indutriales, y digo nosotros donde tambien me incluyo y donde tuve algunas veces que marcharr porque me estaban incordiando y luego me volvi otro dia por otro sitio buscado para que no me vieran entrar.

      Eliminar